La música de spa es una gran aliada en las terapias de relajación

Música para spa relajanteEl ambiente en su spa es uno de los elementos esenciales para la eficacia de las terapias de relajación, ya que dicho ambiente será el factor principal en la preparación del cliente para que se encuentre receptivo y cómodo. Cuando los clientes se sienten relajados pueden obtener el máximo beneficio de las terapias del spa.

La mayoría de las personas acuden a un spa para eliminar estrés y tensiones acumuladas, y es vital que la atmósfera del spa invite a los usuarios a que entren en un estado de ánimo óptimo para recibir el tratamiento. Y una de las herramientas más poderosa para crear esa atmósfera de relajación es la música de spa.

La música desempeña un papel vital en la experiencia sensorial de los usuarios en un spa, centro de belleza o balnearios. Y encontrar la música de spa adecuada que coincida con el ambiente de relax es un punto clave para el bienestar de los clientes que acuden a un centro de spa.

Todas las personas se sienten atraídos por la música, ya que ofrece una forma de expresarse, comunicarse, despertar recuerdos, emociones y estados de ánimo. La música también tiene efectos físicos sobre las personas, incluso cuando escuchamos una canción que nos gusta, nuestro cerebro libera dopamina, que es una hormona que nos ayuda a sentirnos más felices y relejados. La música, como terapia, aporta grandes beneficios para la salud:

  • Promueve el bienestar
  • Induce a la relajación
  • Ayuda a controlar el estrés
  • Alivia el dolor
  • Expresa sentimientos
  • Contribuye a mejorar la memoria
  • Mejora la comunicación y la concentración
  • Promueve la rehabilitación física
  • Etc

Música y relaxLa música tiene el poder de transportar a las personas a otro lugar en el tiempo o simplemente ofrecer distracción de los pensamientos del día a día que pueden estar causándoles estrés. Por eso es tan imprescindible la música para spa, ya que contribuirá a sentar las bases para la relajación inmediata de los clientes.

Los técnicos y expertos musicales de OriginalMusic, conscientes de la importancia de la música de spa, han elaborado listas de reproducción musical creando sonidos personalizados y específicos para spas y balnearios. Y para ofrecer el mejor servicio musical y personalizado, tendrán en cuenta varios factores, como son, la clientela que acude al spa, el ambiente que se desea crear, la ubicación… De este modo, creamos listas de reproducción de música de spa para las distintas áreas del loca, incluyendo la distintas salas de tratamiento y masajes, área de recepción, zona de terapias termales, etc.

Si desea crear un ambiente perfecto en su centro de spa, centro de belleza o balneario, desde OriginalMusic podemos ayudarle, proporcionándole la música más adecuada para su spa y que esté en perfecta sintonía con lo que los clientes quieren encontrar este lugar de relajación.

Share Button