OriginalMusic ofrece el mejor servicio musical del sector, creado para todos aquellos negocios y comercios donde la música es una herramienta imprescindible. Podemos proporcionarle una increíble selección de música para discotecas, con canciones de todos los géneros y estilos musicales – Pop, House, Dance, Electrónica, Hip-Hop, Rock…-, reproducción de videoclip, efectos visuales, sesiones completas de los Dj´s más aclamados del momento, y todas las novedades del panorama musical al alcance de un solo clic.

OriginalMusic es un servicio completo de música para discotecas

Podrás gestionar de forma simple toda la música que sonará en tu local, discoteca, pub… y crear el ambiente ideal para que la fiesta no decaiga. Además, con nuestro sistema de gestión musical no tendrás que preocuparte por temas de legalidad, ya que cumplimos con todas las licencias y normativas legales de reproducción de música en negocios y comercios.
Música para discotecas
El éxito de una discoteca o local de copas radica en muchos factores, pero sin duda, uno de los principales es la música, como una poderosa herramienta de marketing, ya que una buena ambientación musical para discotecas atraerá más clientela hacia tu negocio, lo cual supone un gran beneficio. Por eso, con nuestro reproductor musical automático, tendrás todo el control sobre la música y podrás seleccionar las canciones que quieres que suenen en cada ocasión, así como elegir el estilo musical con el que ambientar tu discoteca o local. Se trata de un sistema totalmente personalizable, pues dispone de listas musicales automáticas, que podrá ir seleccionando dependiendo del momento del día o de la noche, del tipo de evento o fiesta que celebres, de las preferencias musicales de los asistentes, etc. Y todo ello se controla, desde un equipo informático, intuitivo y de muy fácil manejo.

Música de baile para discotecas

Nuestro equipo de técnicos y expertos en música podrán instalar el equipo informático y el software de OriginalMusic, para que dispongas en tu discoteca del mejor programa de reproducción musical “omPlayer”, y beneficiarte así de todas las ventajas que ofrecemos. Tendrás acceso a la música y los temas que más suenan en el momento, las últimas novedades musicales, los éxitos de hoy y siempre, sesiones de los dj´s íntegras, listas clasificadas por género y año, y todo ello, almacenado en un solo equipo informático. Incluso, podremos ofrecer la posibilidad de reproducir vídeos musicales con la mejor calidad de imagen HD y el mejor sonido, o acompañar la música con efectos visuales para que se reproduzcan en una pantalla.

[Aquí puedes obtener más información sobre nuestros SERVICIOS]

¡Ya no tendrá que instalar complicados equipos de sonido en tu discoteca! Ni tendrás que preocuparse por gestionar la música, ni de cambiar las pistas musicales de forma manual. Con OriginalMusic tendrás el mejor gestor musical del sector, muy fácil de utilizar, dispuesto a reproducir la mejor música con tan solo hacer un clic. No espere más, y consulte con nuestra web a través del formulario de contacto, nuestros asesores profesionales le informará sin compromiso y de forma inmediata sobre todos nuestros servicios.

Share Button