Acuerdo de colaboración Gimnasios VivaGym y OriginalMusic

El sistema de OriginalMusic ha sido elegido para amenizar con la mejor música la cadena de gimnasios VivaGym

Tenemos la satisfacción de informaros que hemos llegado a un acuerdo de colaboración con el Grupo VivaGym, basado en la filosofía común de ofrecer la máxima calidad al cliente, y a partir de ahora OriginalMusic estará presente, amenizando con la mejor música, en una de las cadenas de gimnasios con mayor proyección en España.

El Grupo VivaGym comenzó su andadura hace 40 años en Inglaterra, y llegó a España hace dos años, instalando su primer gimnasio en Barcelona, y después de todo este tiempo, sigue estando en el top de la industria del deporte y la salud. Ésta cadena de gimnasios se ha convertido en un referente dentro del sector y conseguido el éxito en otros países de Europa.

VivaGym y la mejor música para gimnasios

En España está prevista la apertura de 50 centros más próximamente, en ciudades como Madrid, Vigo, Granada (apertura el próximo 16 de octubre) o Jerez de la Frontera. Puedes consultar la web www.vivagym.es en la que encontrarás toda la información sobre los clubes y actividades deportivas que se imparten.

En cualquiera de los centros deportivos VivaGym, los clientes encontrarán un fabuloso ambiente, las mejores instalaciones, maquinaria de última generación, clases divertidas, actividades innovadoras, una atención al cliente personalizada, y como no, la apuesta musical innovadora de OriginalMusic, con la mejor selección de música para gimnasios y una calidad de sonido excelente. Y es que uno de los aspectos motivadores a la hora de practicar deporte es la música, por eso desde OriginalMusic hemos creado un sistema de reproducción musical diseñado especialmente para gimnasios, con listas de música de todos los géneros para aumentar la motivación y el estado de ánimo de los deportistas.

Gimnasios VivaGym

En definitiva, VivaGym es “El gimnasio para todos”, con más de 150 actividades dirigidas a la semana para que el cliente elija la que más se ajuste a sus necesidades, y con las que además de practicar deporte y consiga sus objetivos, se divierta.

Si estás pensando en empezar a cuidarte y ponerte en forma, ¿por qué no lo haces inscribiéndose en la mejor cadena de gimnasios? ¡En VivaGym está todo a punto para que consigas tus objetivos!

2 comentarios en «Acuerdo de colaboración Gimnasios VivaGym y OriginalMusic»

  1. La música es Vivagim Finestellas hoy era asquerosa y vulgar

    • Hola Ricardo. Hace unos meses que la cadena prescindió de nuestros servicios musicales. Tu opinión es una prueba de lo necesario que es contratar servicios profesionales como el nuestro para un aspecto tan importante para el negocio como es la música. Gracias por tu comentario.

Deja un comentario